Liga Virtual de Wrestling
Poll choicesVotesStatistics
Participaria3 [42.86%]
No me agrada3 [42.86%]
Me da igual1 [14.29%]
Guests cannot vote (Voters: 7)

Liga Virtual de Wrestling

« Older   Newer »
  Share  
Trabark
view post Posted on 4/8/2010, 22:07




Les gustaria participar en una Liga Virtual de Wrestling, teniendo en cuenta de que los usuarios solo participarian mediante promos, los combates serian simulados con el Smackdown vs RAW 2010, se podrian hacer mas de un show semanal. (similar a lo que se hace con la liga de Futbol, pero en este caso las promos harian que el luchador llegue a participar en el show o PPV que corresponda, la spromos serian mediante gifs).
Esperamos sus respuestas, dudas y quejas.
 
Top
lionheart23
view post Posted on 4/8/2010, 22:15




Yo si jugaria, haber si esta no termina como la primera xD
 
Top
ravenedge
view post Posted on 5/8/2010, 01:21




yo participaria, si es solo hacer pormos no veo el problema
 
Top
RoyFocker
view post Posted on 5/8/2010, 15:24




si es simulado con ese juego, no podriamos escoger luchadores de otras empresas o que ya no esten en WWE, el roster quedaria algo pequeño no, pensando en que ahi usuarios que prefieren luchadores de otras empresas .,.. como Tna por ejemplo, habria manera de hacer caws??
 
Top
Trabark
view post Posted on 5/8/2010, 15:27




Ese seria el roster de donde se podrian escoger luchadores, lo de las CAWS se puede hacer pero como saber cuanto nivel darle al luchador

Raw:

* Batista
* Beth Phoenix
* Big Show
* Carlito
* Chavo Guerrero
* Cody Rhodes
* Evan Bourne
* Festus
* Gail Kim
* Jack Swagger
* JBL
* John Cena
* Kelly Kelly
* Kofi Kingston
* Mark Henry
* Maryse
* Mr. Kennedy
* Mickie James
* MVP
* Primo
* Randy Orton
* Santino Marella
* Shawn Michaels
* Ted DiBiase
* The Brian Kendrick
* The Miz
* Triple H



SmackDown:

* Chris Jericho
* CM Punk
* Dolph Ziggler
* Edge
* Eve
* Finlay
* Jeff Hardy
* Jesse
* John Morrison
* JTG
* Kane
* Maria
* Matt Hardy
* Melina
* Michelle McCool
* Mike Knox
* Natalya
* Rey Mysterio
* R-Truth
* Shad
* The Great Khali
* Umaga
* Undertaker



ECW:

* Brie Bella
* Christian
* Ezekiel Jackson
* Goldust
* Nikki Bella
* Shelton Benjamin
* Tommy Dreamer
* Vladimir Kozlov
* Willian Regal

Leyendas:

* Bob Orton
* Dusty Rhodes
* Ted DiBiase
* The Rock
* Trish Stratus
* Vince McMahon
 
Top
lionheart23
view post Posted on 5/8/2010, 15:33




Trabark creo que habia una pagina donde te ponian el Caws y el valor que tenias que darle(Para subirlo hay que hacer una carrera) aunque dudo que alguna vez consiguas poner las mismas estadisticas que en la pagina pero con que se parezcan bastaria
 
Top
Trabark
view post Posted on 5/8/2010, 15:35




y para que quiero que se parezcan si nadie los vera?? .. es mejor que tengan el nivel aunque es algo complicado, por que me tendria que poner a jugar carreras como loco ..creo que la WWE tiene bastante roster como para que no me vengan a salir con que quieren a un luchador de afuera ...
 
Top
lionheart23
view post Posted on 5/8/2010, 15:49




Pues si yo solo quiero ser a Aj styles xD, es broma, yo creo que el roster del juego es mas que suficiente y siempre si viniera algun user que pidiera alguno de fuera pues podrias hacer a ese luchador
 
Top
FaceKO
view post Posted on 5/8/2010, 15:54




Bueno, me parece que si la liga de wrestling de aqui va bien no creo que se tenga que hacer eso de simulacion. No se pero ya seria aburrido puras promos y que al final de todo nisiquiera tu puedas luchar para esforzarte y ganar. Sin duda me opongo a esta idea.
 
Top
Trabark
view post Posted on 5/8/2010, 15:57




QUOTE (FaceKO @ 5/8/2010, 11:54)
Bueno, me parece que si la liga de wrestling de aqui va bien no creo que se tenga que hacer eso de simulacion. No se pero ya seria aburrido puras promos y que al final de todo nisiquiera tu puedas luchar para esforzarte y ganar. Sin duda me opongo a esta idea.

como sabes que la liga de wrestling va bien si ni siquiera participas?? ...el roster es muy peqeño y todos dicen no tener tiempo, con simulacion no necesitas mucho tiempo...
 
Top
FaceKO
view post Posted on 5/8/2010, 16:01




QUOTE (Trabark @ 5/8/2010, 16:57)
QUOTE (FaceKO @ 5/8/2010, 11:54)
Bueno, me parece que si la liga de wrestling de aqui va bien no creo que se tenga que hacer eso de simulacion. No se pero ya seria aburrido puras promos y que al final de todo nisiquiera tu puedas luchar para esforzarte y ganar. Sin duda me opongo a esta idea.

como sabes que la liga de wrestling va bien si ni siquiera participas?? ...el roster es muy peqeño y todos dicen no tener tiempo, con simulacion no necesitas mucho tiempo...

Estas diciendo que ahi que participar para siquiera estar al tanto de lo que pasa en la liga de wrestling? Creo que se lo dices al user equivocado..Si un sistema muy bueno como el de gifs no funciona aqui dudo que uno como el de simulacion valla a llevar al foro arriba cuando se trata de lucha. Me parece una idea algo rara, porque haces promos, hablas demasiado y al final nada mas esperas el resultado sin esforzarte un poco. Y ni que los users fueran pocos, se pueden conseguir users que si se comprometan a llevar el sistema de los gifs mas alla, pero mi opinion es que el foro estaria dando un paso atras con esto de la simulacion.
 
Top
Trabark
view post Posted on 5/8/2010, 16:07




En lo personal para mi la IRP no va bien, en el sentido de la cantidad de usuarios que participan en ella, no puedo entender como es que cuando recien comenzamos eramos la misma cantidad de luchadores que ahora, la idea es siempreir creciendo pero estamos estancados, no ahi wrestlers nuevos y eso hace que siempre te estes enfrentando a los mismos, en feudos va todo bien se que somos una liga INTERESANTE ya que tenemos la cualidad de estar todas las semanas haciendo cosas, pero ya como que no causa gran interes en las personas que tienden a confundir la WWE con PWE, no se por que pero si no les gusta la WWE dejan el IRP es algo .. raro no
 
Top
FaceKO
view post Posted on 5/8/2010, 16:15




QUOTE (Trabark @ 5/8/2010, 17:07)
En lo personal para mi la IRP no va bien, en el sentido de la cantidad de usuarios que participan en ella, no puedo entender como es que cuando recien comenzamos eramos la misma cantidad de luchadores que ahora, la idea es siempreir creciendo pero estamos estancados, no ahi wrestlers nuevos y eso hace que siempre te estes enfrentando a los mismos, en feudos va todo bien se que somos una liga INTERESANTE ya que tenemos la cualidad de estar todas las semanas haciendo cosas, pero ya como que no causa gran interes en las personas que tienden a confundir la WWE con PWE, no se por que pero si no les gusta la WWE dejan el IRP es algo .. raro no

Bueno, una de las formas de traer mas users es poniendo los PPV`s y las transmisiones y tambien anunciandolo en el foro y eso y asi incentivas a la gente a que venga a las transmisiones y tambien se meta en la liga de futbol y la lucha. Pues ni idea, pero sinceramente seria un paso atras eso de simulacion. Ahora, los que confunden WWE con PWE son enfermos mentales que se robaron la pc de su padre o trolls.
 
Top
lionheart23
view post Posted on 5/8/2010, 16:22




Face las trasmisiones ya estan puestas y se hace publicidad en otros foros, pero ganamos visitas pero no conseguimos ganar nuevos user, por eso queremos probar con esto haber si funciona
 
Top
The.AlBoAdikTo_GB
view post Posted on 5/8/2010, 18:31




Por lo personal a mi no me gustaria una IRP de simulacion. Pues yo he participado en una y la verdad es que es horrible. Hacer solamente promos, bah, para mi seria una mierda que se usara ese tipo de Simulacion, ya que veamos, en promos tendremos que hacer un tremendo post para poder ganar y ademas, no tengo ni tendre el gusto de jugar una IRP con simulacion.

En gifs, uno se esfuerza, los combates quedan bonitos y puedes ganar combates con tu esfuerzo, en cambio, en simulacion es dificil que uno gane. Ademas, si juegas en computadora, uno hara una tremenda promo y esta seguro que gana. O pasa al reves asi que no.

Me niego a la propuesta.
 
Top
17 replies since 4/8/2010, 22:07   107 views
  Share