Nuevas Normas PWE

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Trabark
icon13  view post Posted on 27/6/2010, 01:11




ÍNDICE.
1. El Contrato.
2. Reglas.
3. Reglas para entradas y ataques.
4. Caracteristicas de los combates de wrestlers.
5. Interrupciones, Acompañantes y Árbitros.
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1. El Contrato.
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Antes de Crear el contrato, fijate bien que tengas mas de 20 posteos en el foro, asegurate de tener todos los gifs del Luchador que has escogido.

El contrato de permanencia mínimo es un mes y se deberá tener listos los gifs antes de poder usar al luchador. Si un usuario no tiene gifs se le suspenderá temporalmente hasta que los tenga (puedes pedirlos en los talleres)

• El contrato debe tener:
- En el nombre del tema solo será el nombre del luchador.
-Foto actual (de tamaño medio/pequeño)
-Datos
-Biografía reciente y campeonatos ganados.
-Movimientos finales o finisher (se debe añadir los gif de los finisher)
- Se sabrá que el contrato está bien cuando el tema este cerrado, sino esta correcto se hará saber al usuario para que lo modifique.

En cuanto este todo correcto un moderador dará su visto bueno y podrá empezar a usarse ese luchador, mientras tanto no se podrá usar.
Puedes editar tus logros en el IRP en la sección vitrina, cada luchador podrá ir modificándola según vaya consiguiendo cosas en los combates.
Si un user no es activo podrá perder su luchador.

2. Normas de los combates.

QUOTE
• Los combates los abre el árbitro y se atacara por turnos.
• Tras presentarse todas la superestrellas, habrá que esperar a que el arbitro de el campanazo para empezar.
• Los turnos serán distribuidos según el orden de entrada al ring (el que primero entre primero ataca y así con todos los demás).
• Si no se respeta el turno de alguien, el perjudicado podrá atacar con su finisher pero no perderá la cuenta para el próximo finisher.
• Sólo se puede realizar la cuenta en tu tercer post de ataque.
• Sólo se puede realizar el finisher tras tu quinto post de ataque.
• En cada mensaje se puede poner como máximo de 3 acciones que incluyan al rival.
• En una submission/pinfall hay que poner: [Busco la cuenta] o [Busco la sumbision] y el árbitro decidirá.
• Aunque solo sea un gif si en el gif sale más de una acción se contaran.

3. Reglas para entradas y ataques.

QUOTE
• Cada vez que se entra en algún tema del rol, hay que poner unos los titantron, diálogos de los comentaristas… (Como un combate normal).
• Los ataques se harán mediante gifs, nombre del ataque y comentarios del ataque.
• No se puede robar gifs de otros foros.

4. Características de los combates de wrestlers.

* Single Match.

• En Single Match ó combate normal, solo se puede ganar por pinfall o submisión.
• Realizar acciones sucias supone la descalificación inmediata.

* No DQ Match.

• Igual que un del Single Match, con la excepción de que:
• No hay descalificación ni cuenta fuera del ring. Se pueden usar sillas y mesas.

* Triple Threat ó Fatal Four Way.

• Tiene las mismas reglas que un Single Match. Un número determinado de luchadores pueden aliarse.
• Cada luchador puede interrumpir la cuenta o submision iniciada por otro máximo de tres veces. Los luchadores que tengan penalizaciones a su favor, solo podrán aplicar su finisher contra el luchador que los ha perjudicado.

* Tag Team Match.

• Las reglas generales de un combate Tag Team son las mismas que las de un Single Match.
• Los turnos se asignan por el orden de entrada.
• Equipo A y B contra Equipo C y D:
Entran tal que así:
1º - C
2º - A
3º - B
4º - D
• Empezaría la pareja C y D, y entraría al ring C mientras que D se quedaría en la esquina. Lo mismo con A y B.
• Para dar el Tag, hay que poner [X da el relevo] o algo semejante. No cuenta como acción. En ese mismo turno, puede controlar la acción del compañero si va a su favor, como un golpe conjunto. El ataque conjunto cuenta como dos acciones.
• Un luchador debe de estar un mínimo de 2 post en el ring, y un maximo de 7 para dar el relevo.
Esta permitido un máximo de tres veces, a la cuarta se provocaría la DQ.
• Los finishers se podrán hacer tras 5 posts de ataque e común (sumando los posts de ambos)
• Tambien se pueden efectuar combates Tag Team en distintos tipos de combates tales como: Table, Ladder and Chairs, Steel Cage, etc.

* Ladder Match.

• Para hacer uno de estos combates debe estar en juego un titulo, un contrato, un maletín o algún objeto que tenga un significado particular.
• Las escaleras pueden usarse para golpear al oponente (cuenta como acción)
• Coger la escalera y colocarla implica una acción. Subir no cuenta como acción, pero si agarrar el objeto. El arbitro decide si se lleva o no el objeto.
• Colocar la escalera para atacr al rival no cuenta como accion. (solo es accion cuando es para coger el Titulo o Maletin)

* Money in the Bank.

• Participan hasta cuatro luchadores.
• Coger la escalera y colocarla implica una acción. Subir no cuenta como acción, pero si agarrar el objeto. El arbitro decide si se lleva o no el objeto.
• Colocar la escalera para atacr al rival no cuenta como accion. (solo es accion cuando es para coger el Titulo o Maletin)
• Solo se pueden utilizar Escaleras como armas, otro tipo de objeto podria causar la descalificacion del combate.

* TLC Match.

• Para hacer uno de estos combates debe estar en juego un titulo, un contrato, un maletín o algún objeto que tenga un significado particular.
• Las escaleras pueden usarse para golpear al oponente (cuenta como acción)
• Coger la escalera y colocarla implica una acción. Subir no cuenta como acción, pero si agarrar el objeto. El arbitro decide si se lleva o no el objeto.
• Colocar la escalera para atacr al rival no cuenta como accion. (solo es accion cuando es para coger el Titulo o Maletin)
• En este tipo de combate es posible atacar con sillas y mesas a parte de las escaleras sin causar descalificacion.

* Anywhere Falls Count.

• Es igual que un single. No tiene DQ ni cuenta fuera del ring. La pelea puede llevarse hasta los donde se quiera.
• Se gana por pinfall o Submisión.

* Steel Cage.

• Las mismas reglas que en un Single. Estarás dentro de una celda por lo que no podrás bajar del ring y coger un arma, pero si que podrán pasarte un arma desde fuera.
• Se puede ganar por Pin, Submisión, o escapando de la jaula.
• Podrás escapar de la celda desde el Décimo post.
• Escapar de la jaula cuenta como dos acciones, trepar por ella y bajar al suelo.
• Cada una de las acciones deben realizarse en un distinto post, lo que dará tiempo a que el rival intente subir (No le dará tiempo ya que le llevarás siempre una accion de ventaja), o puede agitar la jaula para hacer que caigas de ella (Depende del cansancio y la duración de la pelea).

* First Blood.

• Combate sin DQ. Se puede usar cualquier objeto, sin pasarse.
• Para ganar, debes poner [Esperando la decisión del arbitro] y el decidira si tiene sangre o no.

* Extreme Rules.

• Combate sin DQ.
• Se vale todo tipo de objetos.
• Se gana por Pinfall, Submission o si el arbitro ve que el otro luchador no puede continuar.
• Es igual que un single. No tiene DQ ni cuenta fuera del ring. La pelea puede llevarse hasta los donde se quiera.

* Hell in a Cell.

• Estarás dentro de una celda pero podrás bajar del ring y coger un arma.
• No hay descalificación
• Se puede ganar por Pin o Submisión.
• Se puede salir de la jaula y no cuenta como accion pero sacar a un rival fuera si cuenta como accion al igual que subirlo arriba del todo de la jaula.

* Elimination Chamber

• Mismas reglas que un Fatal Four Way o Battle Royal. Se ganará cuando solo quede un luchador dentro de la jaula. Se ira eliminando a cada luchador por pinfall o submission.
• Los turnos serán inversamente proporcionales al orden de entrada. Los dos ultimos pelean primero y asi hasta que los primeros que se presentaron luchen al final. Empezarán los dos primeros luchadores.
• El tercer luchador entrara luego de 8 ataques en conjunto de los que ya estan sobre el ring. Cuando el tercer luchador entra queda primero, osea entra atacando
• El cuarto Luchador entra 9 ataques entre los tres luchadores que ya estan sobre el ring. Tambien entra atacando(puede que ya solo queden dos).
• Solo en este tipo de combates el Finisher puede ser utilizado al cuarto ataque. Luego debe esperar cuatro turnos mas para volver a hacer un finisher.

5. Árbitros.

* Árbitros.

- Utiliza siempre el titulo correcto para cada combate.
• Solo se te puedes quejar de una decisión del árbitro por privado. Los árbitros solo cumplen con su trabajo, así que no debes quejarte a menos que vaya a favor del rival.
• Un árbitro debe seguir siempre las normas del IRP, si no, ese usuario puede no volver a arbitrar.
• Si un luchador pide la cuenta, y el árbitro no la hace en 12 horas, este árbitro será sustituido.
 
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